“Sinestesia”

No pasa nada, era una frase bonita sin más”. Esto fue lo que escribí para ti mientras todavía paladeaba con tristeza el color de tu último beso.
Desde entonces no he dejado de pensar en que ya no existe frase en toda la literatura universal que te haga justicia, que no encuentro ya la forma de saciar en palabras el hambre que en mí despiertas cuando estallo en pedazos y cierro las piernas .
Que la poesía escrita en mis libros más cuidados, ahora la leo en los puntos cardinales de tu cuerpo porque recorrerte de norte a sur sin perderme en el camino que va hasta tu ombligo se ha vuelto mi misión imposible. Porque besarte ha sido la única manera de entender una sinestesia, ya que tus labios se han convertido en mi color favorito.

Todavía no he encontrado un pegamento lo suficientemente fuerte para pegarme los trocitos que me arrancas cuando así tan fugazmente cómo llegas, te vas. Todavía no he dado con la fórmula secreta para que las despedidas en tus brazos no sean tan dúlcemente amargas. Porque eres la puta gloria de lo efímero pero también la más pura sensación que a éste lo define.
Porque somos ese paréntesis en el medio de un texto y esa sonrisa en medio del sexo. Porque no dejo de soplarte y de cumplirte y estas ganas de hacerte mío no hacen más que planificar las mil maneras de huirte que siempre terminan contigo.

IMG_mh6kfx

Anuncios

2 comentarios sobre ““Sinestesia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s